jueves, 20 de enero de 2011

ABRAZOS SIN CONDICIONES



Porque vamos a vernos
Porque traerás contigo la alegría sin fin de los que aman
Y los abrazos tiernos
Es por eso que mi alma sin ti sufre, y al cabo te reclama

Y piensa que la vida es mejor desde que estás conmigo
Sin que tenga nostalgia en absoluto de pasados amores
Sin dejar que afloren, como solía hacer, grandes temores
Por eso tiendo a considerarte algo más que un gran amigo.

Yo tenía el usufructo de la pena desde que te marchaste
Y contaba por lágrimas los días pasados sin tus besos
Recuerdo que al partir, ni me dijiste adiós ni me besaste
Y acaso tal vez, o tal vez no, sea por eso

Que sufrí tanto la pérdida y la ausencia
De tu, en otro tiempo, decidida presencia
De tus manos de oro, de tus abrazos tiernos
Que hicieron pasar en un suspiro aquel invierno

Donde la nota alegre la ponía el muñeco
De nieve levantado contra el muro de hastío
Que circundaba mi corazón, desnudo y frío
Pero que llenaba, de tu renuncia, el hueco.

Aunque el caos no me permite ser paciente
Espero que la luz adherida a tu presencia
No sea esta vez destello intermitente
Ni una demostración de indiferencia.

Sino la confirmación de una aventura
Cuyo comienzo no quiero recordar
Estando decidida como lo estoy, a amar
Con una sensatez no exenta de algo de locura.

Tan solo para mostrar al mundo que las emociones
Se alimentan con los restos de la hoguera
En donde se va quemando la madera
Que va dejando el amor por aquellas estaciones

Por las que pasa el deseo y las ganas de vernos
Con andenes de paso, de largas despedidas
Donde los besos se reparten sin medida
Y los abrazos tienden a ser cortos, pero muy tiernos.

Y cuando llega el tren y se para en el andén
Frena la máquina y se acaba el movimiento
Mi único deseo es expresarme bien
Y que te quede claro lo que por ti yo siento.-

No hay comentarios: